Reino Unido

La reina de Inglaterra vuelve al castillo de Windsor tras las vacaciones

Isabel II comienza de nuevo sus labores después de su verano en Balmoral, Escocia

La reina Isabel II
photo_camera La reina Isabel II

Isabel II regresó al trabajo con su primer compromiso de la temporada en el Castillo de Windsor, en honor a la conexión del Reino Unido con Canadá.

Con su broche de hoja de arce de diamantes para conmemorar la ocasión, la Reina se veía muy animada después de sus vacaciones de verano en Balmoral cuando saludó al Regimiento Real de Artillería Canadiense (RCA). Su Majestad ha tenido una larga asociación con la RCA, sirviendo como Capitán General desde su coronación en 1953.

Se reunió con tropas del 1er Regimiento de Artillería Real a Caballo Canadiense, que actualmente se encuentran desempeñando funciones de guardia en el Castillo de Windsor, lo que marca la primera vez que el Regimiento tiene este honor.

Un contingente de soldados, apoyado por la RCA Band, también ha estado sirviendo en el Palacio de Buckingham, participando en el Cambio de Guardia, y otras tropas custodiarán el Palacio de St. James y la Torre de Londres. Su presencia en Londres del 4 de octubre al 22 de octubre significa el primer montaje de la Guardia en el extranjero desde que comenzó la crisis sanitaria mundial en 2020.

La Reina habló con las tropas sobre sus vidas y experiencias en Londres y también recibió un recorrido por su alojamiento antes de presentar la espada del Capitán General, que “se otorga anualmente a un oficial que ha demostrado un liderazgo ejemplar”.

La espada especial fue presentada para conmemorar el 150 aniversario de la formación de las Baterías A y B, que fueron las primeras fuerzas permanentes de lo que ahora es el Ejército Canadiense.

Canadá es el país más visitado de Su Majestad, con la monarca acumulando 22 visitas entre 1951 y 2010. Ella actúa como Coronel en Jefe de varios regimientos de las Fuerzas Armadas Canadienses y, en junio de 2021, presentó una Bandera Real a su Rama Legal para conmemorar su centenario durante una videollamada.

Marcando un día ajetreado, la Reina también realizó audiencias virtuales con los embajadores entrantes que visitaron el Palacio de Buckingham. Habló con Su Excelencia el Sr. Ioannis Raptakis, Embajador de Grecia, y Su Excelencia la Sra. Therese Rath, Alta Comisionada para Belice, a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes