La reina de Inglaterra se refugia en el Castillo de Windsor para pasar el otoño por el Covid

La monarca ya pasó el confinamiento en su residencia de Berkshire. La Casa Real inglesa ya ha anunciado que no se llevarán a cabo eventos de gran escala durante el resto del año

Isabel II saluda a Boris Johnson
Isabel II saluda a Boris Johnson

La reina y el rey de Inglaterra pasaron el confinamiento en el Castillo de Windsorf. Desde allí, Isabel II se conectaba con el primer ministro Boris Johnson cada semana por teléfono.

Y, ahora, con el otoño a la vuelta de la esquina, la reina se vuelve a aislar en su residencia de Berkshire. La Casa Real inglesa ya ha advertido que no se van a realizar ningún evento a gran escala ni en el Palacio Real ni en el propio Castillo. Una decisión que mantendrá todo lo que queda de año.

Normalmente, la reina suele pasar el otoño en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, el Covid ha obligado a Isabel II a cambiar los planes.

Cuarentena y pruebas

Según informó The Sun, los 24 miembros del personal de la reina hacían turnos rotativos de tres semanas. Antes de comenzar a trabajar para la reina, debían hacer cuarentena y someterse a una prueba de Covid-19 para poder acceder al complejo.

La monarca pasó el verano en Balmoral con su esposo. Un descanso que se interrumpió para pasar un par de semanas en Sandringham (Norfolk).

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato