Reino Unido

El problema en el que se metió Eugenia de York por publicar en Instagram

Le hizo una foto a su padre, el príncipe Andrés, en una zona del Palacio que está prohibida mostrar al público

La princesa Eugenia de York
photo_cameraLa princesa Eugenia de York

La princesa Eugenie es una de las excepciones dentro de la Familia Real británica con una cuenta de Instagram activa donde comparte su vida privada con sus seguidores.

En junio, Eugenie publicó una foto de su padre, el príncipe Andrés (hijo de Isabel II), en su primera Tropa del Color como Coronel de la Guardia de Granaderos. Como una hija orgullosa, ella leyó la foto "Un día maravilloso y orgulloso celebrando el cumpleaños de Su Majestad y @hrhthedukeofyork para su primera Tropa del Color como Coronel de la Guardia de Granaderos. #troopingthecolour ".

El príncipe Andrés.

Lo que la princesa Eugenie no se dio cuenta al publicar la foto es que fue tomada en una parte del palacio que está fuera del alcance del público. En su entrevista con la revista británica Vogue, discutió más sobre el contratiempo y dijo: "Recientemente me metí en problemas por publicar una foto de mi padre en un pasillo del palacio que estaba fuera del alcance del público". Sin embargo, la foto aún está en su página de Instagram. Por lo que claramente, no fue un problema tan grave.

La entrevista de Vogue tuvo lugar con la princesa Eugenie y la princesa Beatriz. Las hermanas contaron de todo, desde la próxima boda de Eugenie, hasta las reacciones de los fans por la reacción de los trajes que llevaron ​​en la boda de los duques de Cambridge en 2011. La princesa Eugenie dijo a la revista que después de la boda, las hermanas estaban a punto de asistir a una fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham cuando se enteraron de un artículo escrito sobre Beatrice.

"Hubo un artículo horrible que había sido escrito sobre Beatrice y ella realmente se molestó", explicó Eugenie. "Estábamos a punto de salir y ella se tambaleó un poco y lloró. La estaba cuidando. Y luego, aproximadamente una hora después, me comencé a llorar yo también, y mi hermana estuvo ahí para consolarme". La princesa Beatriz agregó: "Es difícil navegar en situaciones como esta porque no hay precedentes, no hay protocolo. Queremos mostrar a las personas quiénes somos como trabajadoras, jóvenes, mujeres reales, pero también que no temamos exhibirnos por ahí. Hoy en día es tan fácil retroceder cuando ves una imagen perfecta en Instagram, pero es importante que sea real. Somos reales ".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?