Reino Unido

El príncipe Harry querría recuperar sus títulos honorífico tras el Megxit

Los duques de Sussex han comenzando las conversaciones para renovar el acuerdo alcanzando a principios de año con la Familia Real británica

Harry y Meghan
photo_camera Harry y Meghan

La salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la Familia Real británica se denominó Megxit, fruto de ‘Meghan’ y ‘Exit’, muy parecido al término acuñado por los ingleses para el proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europa, Brexit.

Un término que dio la vuelta al mundo cuando la pareja anunció que dejaban la corona y que se iban del país. Sin embargo, nunca han llegado a mantener un perfil bajo y ni si quiera lo han intentado.

El 31 de marzo de 2021 el ‘Megxit’, el plan que acordaron los duques de Sussex con la Familia Real británica, expirará. Por eso, la pareja ya está en conversaciones con la Casa Real para negociar los términos del siguiente plan.

Uno de los puntos del príncipe Harry que forma parte del nuevo plan es el de recuperar los títulos honoríficos que perdió a principios de año. En enero, comenzarán las conversaciones que deberán cerrarse con el hijo de Diana de Gales en Londres firmando el nuevo acuerdo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?