Reino Unido

Enrique de Inglaterra y Oprah Winfrey se unen para una nueva serie sobre salud mental

Se trata de una producción de Apple TV que se estrenará en 2020

Enrique de Inglaterra.
photo_cameraEnrique de Inglaterra.

Enrique de Inglaterra y la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey, están finalizando una nueva serie sobre salud mental. El duque de Sussex espera que este producto, que se lanzará el próximo año gracias al servicio de transmisión de Apple TV, tenga “impacto” sobre los espectadores.

En una entrevista conducida por la periodista inglesa Bryony Gordon, el príncipe aseguró que esta serie contará con diversos ejemplos en los que se puede contemplar “un espíritu humano luchando desde los lugares más profundo”.

El duque de Sussex se sentó con la periodista para profundizar sobre el trauma que pasó tras la muerte de su madre, la princesa Diana, y cómo lucho para poder hacer frente a todas las consecuencias.

“Cuando hice un podcast hace dos años, me di cuenta del impacto que podría tener compartir mi historia y la trascendencia que tendría otras historias para otros muchos que sufren en silencio”, aseguró Enrique de Inglaterraal Daily Telegraph.

“Si los espectadores pueden identificarse con el dolor, esto podría salvar vidas. Nos centraremos en la prevención y en los resultados positivos”, indica.

Oprah Winfrey será una de las productoras ejecutivas de la serie de salud mental para Apple TV. La presentadora se ha reunido con el príncipe en varias ocasiones para hablar sobre esta serie, que será dirigida por Kahane Cooperman, productor de The Daily Shoe en Estados Unidos.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable