Reino Unido

El príncipe de Gales inaugura una plataforma virtual de películas para conseguir la transición a un futuro sostenible

Tiene como objetivo ayudar a empresas, inversores y consumidores a tomar medidas urgentes

Duque de Gales
photo_cameraDuque de Gales

El Príncipe de Gales pronunció un discurso inaugural virtual para dar inicio a la Semana del Clima NYC 2020.  Realizada en coordinación con la ONU, la Semana del Clima reúne a figuras internacionales de los sectores privado, público y filantrópico para debatir la acción climática.

Lanzada en Davos en el Foro Económico Mundial en enero, la Iniciativa de Mercados Sostenibles del Príncipe tiene como objetivo ayudar a las comunidades, empresas, inversores y consumidores a tomar las medidas urgentes y necesarias necesarias para la transición a prácticas más sostenibles.

Plataforma de películas y artículos

En el discurso de Su Alteza Real, el Príncipe anunció el lanzamiento de RE: TV, una nueva plataforma global de películas y artículos atractivos de la Iniciativa de Mercados Sostenibles, que muestra soluciones de todo el mundo para acelerar la transición hacia un futuro más sostenible.

La nueva plataforma defenderá las mejores ideas y las soluciones más inspiradoras para la sostenibilidad de todo el mundo.

"Se ha inaugurado una nueva plataforma 'WeAreRETV', que defenderá las soluciones más inspiradoras para la sostenibilidad de todo el mundo. Con contenido seleccionado por HRH, los espectadores podrán explorar cinco subcanales definidos: Re: Imagine; Re: Diseño; Re: Equilibrar, Re: Vigorizar y Re: Invertir", así anunció la noticia la cuenta oficial de twitter de el principe de Gales y la duquesa de Cornualles. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?