Reino Unido

El príncipe Andrés, vuelve a estar bajo el foco por el escándalo ‘Epstein’

Ghislaine Maxwell, pareja del difundo depredador sexual, nombra repetidamente al hijo de Isabel II en sus declaraciones judiciales

El príncipe Andrés junto a una víctima y la pareja de Jeffrey Epstein
photo_camera El príncipe Andrés junto a una víctima y la pareja de Jeffrey Epstein

El príncipe Andrés se encuentra en un momento muy delicado debido a su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein que se suicidio en una celda de una prisión de Manhattan antes de acudir a juicio.

Con su muerte, todas las personas relacionadas con él y con la red de tráfico sexual que dirigía respiraron durante un tiempo más tranquilas gracias a que la investigación policial se paralizó bastante. Pero, tras la detención de la pareja de Epstein, Ghislaine Maxwell, la tranquilidad de Bill Clinton, Donald Trump y el príncipe Andrés, vuelve a pender de un hilo.

En las últimas declaraciones de Ghislaine Maxwell se menciona reiteradamente al hijo de Isabel II. Al parecer, Epstein insistió mucho en que una de las víctimas mantuviera relaciones sexuales con miembros de la realeza.

Una de las víctimas fue obligada a tener -presuntamente- realizaciones sexuales con el príncipe cuando ella tenía 17 años. Estos hechos ya se revelaron en el documental que emitió Netflix. Sin embargo, cobran de nuevo vida tras las declaraciones de Maxwell.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?