El príncipe Harry no quiso informar a toda su familia sobre su viaje al Ártico

El hermano del príncipe Guillermo ha revelado que no informó a Isabel II de que iba a realizar un viaje al Ártico, involucrándose en una aventura en la que tuvo que enfrentarse a temperaturas bajo cero.

El príncipe Harry ha participado en un viaje por el Ártico en el mes de abril, y que se publicará este mes en un documental de la BBC. El príncipe ha asegurado que "mi padre sabía que iba a venir al igual que mi hermano, pero mis abuelos y el resto de la familia probablemente se acaban de enterar"

"Seguramente piensan que estoy completamente loco y es probable que tengan razón" aseguró el príncipe para el periódico The Telegraph.

El príncipe de Gales aseguró que estaba inquieto por su participación en la expedición, ya que se enfrentaron a temperaturas de 45 grados bajo cero. Explicó que: "Mi padre estaba muy nervioso debido a mi falta de formación en este territorio".

Harry estuvo acompañado por los soldados que resultaron heridos mientras combatían en Afganistán, donde el príncipe también sirvió.

Vídeo del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió