El príncipe Guillermo seguirá entrenando en verano

Los años universitarios se han acabado y el hijo mayor de Carlos de Inglaterra lo está comprobando. Los veranos ya no son tan largos como cuando eran niños y ahora, tras la carrera universitaria, entrena para convertirse en piloto de rescate. Tiene estas fechas casi ocupadas entre actos institucionales y un curso en Gales de equipos de búsqueda y rescate.

Su agenda real empieza a ser apretada y el aprendizaje que realiza, junto a su hermano Henry en la base de Shawbury, le ocupa el resto del tiempo. Ahora se ha conocido que serán desplazados en unos días a la isla inglesa de Anglesey para realizar un curso específico.

Los planes de su novia Kate son otros. Ella pasará una parte de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Mustique. Se trata de una elitista isla perdida en el mar del Caribe que solo tiene 5 kilómetros cuadrados y la posiciona en un lugar íntimo y alejado de miradas no aptas. En un principio estaba pensado que Guillermo también fuera a pasar unos días, como ya lo han hecho en otras ocasiones, pero no se cree probable dada la ocupación del joven.

Lo que en teoría sí que sigue en pie es la visita de Middleton a Balmoral para pasar unos días en agosto de “campo y caza”. Deberá cambiar la blanca arena y el bikini por una falda “tartán” y un té al lado de la chimenea. ¡Qué verano!

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato