El príncipe Guillermo con los niños en la “Tower of London”

Últimamente los niños de Diana de Gales solo son noticia por asuntos caritativos. Atrás quedaron los comentarios inoportunos delante de periodistas, las polémicas en portada de los tabloides ingleses o las fotos fuera de lugar de adolescentes inconformistas que lo tenían todo.

Si ayer veíamos como los príncipes acudían a Ascot para jugar un partido de polo benéfico, hoy es Guillermo de Inglaterra el que protagonizó, junto con niños de la fundación que dirige, una jornada de deporte y diversión. La Fundación es “Skill Force”, cuyo objetivo es ofrecer programas de educación enfocados a la gente joven sin medios o con problemas de motivación de Escocia e Inglaterra.

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra se llevó a un grupo de adolescentes a la base de la “Tower of London” para realizar allí un juego en equipo. Allí, como uno más, se lo pasó en grande mientras iba realizando las diferentes etapas del juego, como el atravesar un rió imaginario por un tronco. También hubo momentos para pensar y el príncipe trataba de echarles una mano dándoles pistas para conseguir que averiguaran la solución del enigma.

Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, compagina actualmente sus estudios de piloto junto a su hermano pequeño con actividades benéficas como estas, de las que parece que disfruta sin tomarlo como compromisos “reales”. Una vez más, al igual que el día que iba vestido de motorista, sorprendió al público que frecuentaba la zona, la mayoría turistas, que se quedaron de piedra al encontrarse con el mismísimo William en un sitio tan típico como la Torre de Londres.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero