El príncipe Guillermo de Inglaterra será, por petición propia, padrino del bautizo del hijo de su primo, Peter Phillips

El príncipe Guillermo ha pedido a su primo Peter Phillips, undécimo en la línea de sucesión a la corona inglesa, que sea padrino de su futuro hijo, que nacerá el próximo diciembre.

A comienzos del verano, Peter Phillips y su mujer, Autumn Kelly, anunciaron el nacimiento de su primogénito, primer bisnieto de Isabel II. El alumbramiento se espera a finales de este año. El del bautizo tendrá carácter privado y se oficiará en una de las capillas de la familia real inglesa.

Guillermo de Inglaterra fue uno de los primeros en conocer el estado de Autumn Kelly. La alegría con que recibió la noticia animó al príncipe a pedir a Peter Phillips ser el padrino de su futuro hijo.

Los dos primos crecieron juntos y mantienen una profunda amistad. Incluso ahora, a pesar de que Peter Phillips reside junto a su mujer en Hong Kong debido a la labor que desempeña en el Real Bank of Scottish.

Mientras, los medios británicos continúan especulando sobre la fecha de una posible boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Sin embargo, Buckingham no ha comunicado todavía el enlace.

El hijo la princesa Ana, Peter, nació sin título alguno, por lo que no puede desempeñar servicio o responsabilidad real.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”