Reino Unido

Murió una persona y diez resultaron heridas

El príncipe Carlos visita a las víctimas del ataque a la mezquita de Londres

El hijo de la reina Isabel II se reunió con líderes religiosos y miembros de la comunidad musulmana tras el atentado con una furgoneta en Finsbury Park

El príncipe Carlos de Inglaterra.
photo_cameraEl príncipe Carlos de Inglaterra.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha visitado a líderes religiosos y miembros de la comunidad musulmana que fueron víctimas del ataque contra la mezquita de Londres, en el que murió una persona y diez resultaron heridas.

El príncipe Carlos entregó a las víctimas un mensaje personal de la reina Isabel II en el que mostraba su lamento por lo sucedido, sobre todo porque las víctimas eran fieles que estaban asistiendo a las oraciones del Ramadán, y les transmitió que sus pensamientos y oraciones estaban con ellos.

El hijo de la reina también les mostró su dolor por el ataque y se solidarizó con los afectados transmitiéndoles su gran interés por la comunidad musulmana británica a la que lleva años siguiendo.

El Imán Mohammed Mahmoud elogió al príncipe de Inglaterra por su “valor” poniéndose del lado de las víctimas y agregó que “gracias a Dios tenemos líderes maravillosos”.

Uno de los afectados por el ataque también se quedó impresionado con la visita del príncipe Carlos y destacó su “simpatía” y el “gran apoyo” que ha mostrado por las víctimas tras el atentado.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes