Reino Unido

Murió una persona y diez resultaron heridas

El príncipe Carlos visita a las víctimas del ataque a la mezquita de Londres

El hijo de la reina Isabel II se reunió con líderes religiosos y miembros de la comunidad musulmana tras el atentado con una furgoneta en Finsbury Park

El príncipe Carlos de Inglaterra.
photo_cameraEl príncipe Carlos de Inglaterra.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha visitado a líderes religiosos y miembros de la comunidad musulmana que fueron víctimas del ataque contra la mezquita de Londres, en el que murió una persona y diez resultaron heridas.

El príncipe Carlos entregó a las víctimas un mensaje personal de la reina Isabel II en el que mostraba su lamento por lo sucedido, sobre todo porque las víctimas eran fieles que estaban asistiendo a las oraciones del Ramadán, y les transmitió que sus pensamientos y oraciones estaban con ellos.

El hijo de la reina también les mostró su dolor por el ataque y se solidarizó con los afectados transmitiéndoles su gran interés por la comunidad musulmana británica a la que lleva años siguiendo.

El Imán Mohammed Mahmoud elogió al príncipe de Inglaterra por su “valor” poniéndose del lado de las víctimas y agregó que “gracias a Dios tenemos líderes maravillosos”.

Uno de los afectados por el ataque también se quedó impresionado con la visita del príncipe Carlos y destacó su “simpatía” y el “gran apoyo” que ha mostrado por las víctimas tras el atentado.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable