Reino Unido

La princesa Ana es el miembro de la familia real británica con más actividades públicas en 2020

En la clasificación le siguen el príncipe Carlos y la Reina Isabel II

La princesa Ana, durante la celebración del 50 aniversario del nombramiento del Príncipe de Gales.
photo_camera La princesa Ana, durante la celebración del 50 aniversario del nombramiento del Príncipe de Gales.

145 días y 148 compromisos. A pesar de sus 71 años de edad, Ana del Reino Unido ha resultado ser el miembro de la familia real británica que más ha trabajado en 2020. La única hija de Isabel II, seguida por el príncipe Carlos y por la propia reina, trabajó especialmente durante los meses de febrero -19 días-, mayo -15 días- y octubre -otros 15-.

La princesa Ana ha saltado recientemente al foco público tras la emisión de la 4ª temporada de The Crown. La serie británica, una crónica de la casa de los Windsor que transcurre desde la coronación de Isabel hasta el divorcio entre Carlos y Diana de Gales, muestra a una Ana frustrada por una madre demasiado apegada a sus deberes reales pero desconocedora de las inquietudes personales de sus hijos.

El príncipe Carlos, quizás el peor parado en la ficción de Netflix, es el segundo clasificado en la lista que realiza la web Savoy Stewart. El heredero a la corona británica, si no hay cambio de parecer en la familia, trabajó en 146 compromisos durante 141 días, entre los que se cuentan las actividades telemáticas. Carlos trabajó 16 días de media por cada mes, y junto con su hermana, febrero fue uno de los más activos, ya que es el mes previo al estallido de la pandemia en Europa. 

La reina Isabel II, en tercera posición y con 94 años de edad, trabajó durante 130 días. A ella le siguen el príncipe Eduardo (123 días), y Guillermo (103). La última en la lista es Catalina de Cambridge, con solo 77 días de trabajo. Esta ausencia de responsabilidades puede parecer una ventaja, aunque muchos miembros de la familia real, como la propia hermana de Isabel II, siempre han resentido estar en la sombra de las actividades públicas

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?