La presencia de Kate Middleton en la graduación del príncipe Guillermo dispara los rumores de boda

Si quedaba algún atisbo de duda sobre la relación de Kate Middleton y el príncipe de Guillermo, éstas empiezan a despejarse. Su antigua novia se presentó por sorpresa en la graduación del segundo en la línea sucesoria del Trono como piloto de la Royal Air Force.

Middleton, que vestía una abrigo cruzado de color marfil y unas botas negras, no sólo asistió a la ceremonia oficial, sino que acompañó a su novio en el resto de actos de la jornada, junto con el Príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles.

Esta aparición ha hecho saltar los rumores, en los medios de comunicación ingleses, de una inminente boda de la pareja. Los diarios sensacionalistas británicos incluso apuestan por un enlace real para este año. Sin embargo, los expertos en la Casa Real inglesa piensan que el enlace aun puede esperar. El príncipe Guillermo tiene que acabar su formación profesional y la Reina Isabel II nunca ha sido muy propicia a enlaces rápidos. Tampoco es que los lentos le hayan salido mejor.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato