Reino Unido

La prensa británica elogia el teletrabajo de los reyes Felipe y Letizia

Destaca que desde el Palacio de la Zarzuela mantienen videoconferencias y reuniones durante el estado de alarma

Los reyes hablando con el Hospital Clínico San Carlos de Madrid
photo_cameraLos reyes hablando con el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

El periódico británico “Mail Online” titula en uno de sus artículos: “La Reina Letizia y el Rey Felipe de España permanecen en casa y participan en videoconferencias desde el Palacio de la Zarzuela en Madrid a medida que se levanta el cierre del país y se reanudan trabajos no esenciales”.

Las primeras líneas de la noticia comienzan a describir la situación de España con los reyes que “continuó trabajando desde su casa este martes, incluso cuando se reanudaron millones de trabajos 'no esenciales' del país”.

También, continúan describiendo cómo es el trabajo de los reyes “la pareja real fue fotografiada tomando parte en dos videoconferencias desde el Palacio de la Zarzuela de Madrid, donde han estado en aislamiento con sus dos hijas durante varias semanas”.

Destaca que desde la Zarzuela “se produjo cuando millones de trabajadores no esenciales de España, como el personal de fábrica y construcción, pudieron reanudar sus trabajos después de una prohibición de dos semanas”.

Apartando el tema de los reyes, la información hace una comparativa con su país aludiendo que estas “dos semanas del cierre de negocios no esenciales se impuso el 30 de marzo, haciendo que el cierre sea aún más difícil que en Gran Bretaña, donde las personas han podido viajar si no pueden trabajar desde sus hogares”.

Y, para terminar, las descripciones al estilo de la reina Letizia “parecía inteligente para las llamadas de este martes, con un top estampado de piel de serpiente gris debajo de un blazer a medida”.

“Ella dejó sus mechones castaños sueltos y añadió una mancha de maquillaje para mejorar sus rasgos”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?