Reino Unido

La película sobre los duques de Sussex tendrá una segunda parte

La red estadounidense Lifetime presentará la secuela al documental esta primavera

Los intérpretes de los Duques de Cambridge (i) y los Duques de Sussex (d), en 'Harry & Meghan: A Royal Romance'.
photo_cameraLos intérpretes de los Duques de Cambridge (i) y los Duques de Sussex (d), en 'Harry & Meghan: A Royal Romance'.

La red estadounidense Lifetime presentará una secuela al documental dedicado a la relación de Meghan y el príncipe Enrique. Después de la película para televisión Harry & Meghan: A Royal Romance, que apareció en el período previo a la boda el año pasado, seguirá una secuela. Harry y Meghan: Becoming Royal se estrenará esta primavera.

La primera película de los duques de Sussex contará “los desafíos desconocidos de la vida dentro de la familia real” y la búsqueda del equilibrio “entre honrar las tradiciones reales y mantenerse fieles a sus creencias”, según Lifetime.

Los actores de A Royal Romance no repetirán sus papeles. El príncipe será interpretado por el actor Charlie Field, intérprete de la serie Poldark. La actriz Tiffany Marie Smith, conocida por su papel en Supernatural interpretará a Meghan Markle. Las grabaciones de Becoming Royal comenzarán en Vancouver a finales de febrero. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?