Reino Unido

Meghan Markle vuelve a colaborar en uno de sus proyectos humanitarios

La duquesa de Sussex inauguró una cocina comunitaria antes de su matrimonio

La duquesa de Sussex, durante su visita a la cocina comunitaria.
photo_cameraLa duquesa de Sussex, durante su visita a la cocina comunitaria.

La duquesa de Sussex ha vuelto a colaborar con la cocina comunitaria de Hubb. El servicio de cocina se estableció para las familias afectadas por el incendio del edificio Grenfell de Londres, en 2017.

Meghan Markle echó una mano en la cocina, donde conoció las 250 comidas que el servicio distribuyen diariamente a personas sin techo, y residencias para la tercera edad. La actriz ya colaboraba en el proyecto antes de su matrimonio con el príncipe Enrique.

El éxito de un libro de recetas

Un año después del incendio, la cocina tuvo problemas financieros. Como consecuencia, la duquesa de Sussex patrocinó la edición de “Together: Our Community Cookbook” (“Juntos: Nuestro libro de cocina comunitario”), un libro de recetas, que vio la luz el pasado mes de septiembre.

Dos meses después, el volumen ha vendido 71.000 copias en todo el mundo, la mitad de ellas en el Reino Unido, donde ha recaudando 210.000 libras. Fue nº1 en Amazon y apareció en las listas de libros más vendidos de New York Times y Sunday Times. La recaudación de las ventas del volumen se han destinado a la reconstrucción de la cocina. Como consecuencia, ha permitido que la cocina esté abierta los siete días de la semana.

La coordinadora de la cocina, Zaheera Sufyaan, que colaboró en la publicación del libro, guió a la Duquesa de Sussex por las nuevas instalaciones. Sufyaan declaró que Markle ha visitado el edificio de forma regular y privada durante los meses de su reconstrucción.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo