Reino Unido

Meghan Markle cuenta en el New York Times cómo perdió a su segundo hijo

La esposa del príncipe Harry tuvo un aborto espontáneo este verano. La pareja no llegó a anunciar este segundo embarazo

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la Abadía de Westminster
photo_camera Meghan Markle y el Príncipe Harry en la Abadía de Westminster

La duquesa de Sussex se levantó de la cama y empezó su día como “otro cualquiera”. Meghan Markle preparó el desayuno, dio de comer a sus perros y se tomó sus vitaminas. Se recogió el pelo en una cola de caballo y sacó a su hijo de la cuna para abrazarlo. Fue entonces cuando sufrió un aborto espontáneo.

Ni Markle ni el príncipe Harry habían anunciado este segundo embarazo. Ahora, cuatro meses después, la actriz lo cuenta todo en un artículo de opinión del New York Times.

“Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, contaba Markle.

La duquesa de Sussex fue al hospital junto al príncipe Harry. “Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos”, cuenta la actriz en un relato desgarrador.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en mayo de 2019, cuando todavía formaban parte activa de la Familia Real Británica. Renunciaron a este privilegio a principios de enero de este año.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable