Reino Unido

Meghan Markle concede su primera entrevista como duquesa en un documental sobre Isabel II

Participa en el rodaje de “Queen of the world”, que repasa el papel de la reina como jefa de la Commonwealth

La duquesa de Sussex
photo_cameraLa duquesa de Sussex

Casi un año después de la última vez, Meghan Markle vuelve a conceder una entrevista. La duquesa de Sussex desde su boda con el príncipe Enrique en mayo es uno de los miembros de la familia real británica que aparecen en un documental sobre la reina Isabel II.

“Queen of the world” se centra en mostrar la vida tras los actos oficiales de la reina, pero centrado sobre todo en el papel de la reina de Inglaterra como cabeza o jefa de la Mancomunidad de Naciones, la Commonwealth que reúne a decenas de antiguas colonias británicas.

Entre las personalidades que aparecen en el documental de la productora ITV se encuentran el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, el príncipe Enrique y su esposa Meghan.

Precisamente estos dos últimos están a punto de iniciar su primer gira por la Commonwealth, con un viaje que les llevará a Australia, Nueva Zelanda y otros lugares del Pacífico, justo 65 años después del primer “tour” de Isabel II por la Mancomunidad de Naciones.

Y el documental se centra también en cómo la reina más viajera de la Historia va pasando el testigo a las nuevas generaciones de la familia real del Reino Unido.

Esta es la primera entrevista desde la que Meghane Markle concedió a Vanity Fair el pasado mes de septiembre. Luego llegó su compromiso con el príncipe Enrique, y la duquesa de Sussex pasó a ser más reservada, y sólo ha atendido a los medios estando con su esposo. Por contra, su padre Thomas Markle sí ha concedido entrevistas, con el disgusto de la recién incorporada a la familia real.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?