Reino Unido

La lista completa de asistentes el próximo sábado al funeral privado por Felipe de Edimburgo

Solo podrán acudir 30 personas debido a las restricciones por COVID

El duque Felipe de Edimburgo.
photo_camera El difunto Duque de Edimburgo.

El funeral del Príncipe Felipe será el próximo sábado, 17 de abril, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Solo podrán asistir 30 personas debido a las restricciones impuestas por el COVID y se espera que la Familia Real Británica cumpla con las reglas. El Palacio de Buckingham ha confirmado que el Príncipe Enrique regresará de su nuevo hogar en Los Ángeles, EE.UU., para el funeral, mientras que su esposa embarazada, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, no asistirá por consejo médico.

Últimas noticias


También se espera que asistan el resto de los ocho nietos de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe: Peter Phillips, Zara Tindall, el Duque de Cambridge, la Princesa Beatriz, la Princesa Eugenia, Lady Louise Windsor y el Vizconde de Severn. La Duquesa de Cambridge probablemente asistirá como futura Reina, aunque no está claro si asistirán los cónyuges de los otros nietos: Mike Tindall, Jack Brooksbank y Eduardo Mapelli Mozzi.

Algún representante de las Fuerzas Armadas 

Por supuesto, asistirán los cuatro hijos de la Reina Isabel II y sus respectivos cónyuges: el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, la Princesa Real y el Vicealmirante Sir Timothy Laurence, el Duque de York y el Conde y la Condesa de Wessex.

También es probable que la Reina invite a sus primos con sus cónyuges: la Princesa Alexandra, el Duque y la Duquesa de Gloucester, el Duque y la Duquesa de Kent y el Príncipe y la Princesa Michael de Kent. La monarca británica se siente muy próxima a los hijos de su difunta hermana, la Princesa Margaret, por lo que también podrían estar en la lista su sobrino el Conde de Snowdon y su sobrina Lady Sarah Chatto.

Otro lugar también podría ser ocupado por un miembro de confianza de la familia de la Reina o del Príncipe Felipe, o bien un miembro de las Fuerzas Armadas. El primer ministro Boris Johnson ha confirmado que no irá para ceder su asiento y permitir que asista otro miembro de la Familia Real.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes