Reino Unido

Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en Wimbledon

Asistirán este sábado para animar a Simona Halep y Serena Williams en la final de Ladies 'Singles'

duquesa-Catalina-Cambridge-Sussex-aparicion_MEDIMA20180731_0066_5
photo_cameraduquesa-Catalina-Cambridge-Sussex-aparicion_MEDIMA20180731_0066_5

 Las duquesas de Cambridge y Sussex irán a Wimbledon de nuevo. Kate y Meghan asistirán a la final del juego de mujeres individuales este  sábado. Ambas se reunirán una vez más en el Royal Box durante el fin de semana para animar a Simona Halep y Serena Williams en la final de Ladies 'Singles.

El Palacio de Kensington confirmó la emocionante salida este viernes.  Esta será la segunda vez que Kate y Meghan se unen para asistir a la Final de damas individuales. El año pasado, los dos miembros de la familia real salieron para ver a Angelique Kerber y Serena Williams, con el jugador alemán llevándose a casa el trofeo.

Los fanáticos sin duda disfrutarán al ver a las damas juntas una vez más, solo unos días después de haberse unido con orgullo a sus esposos en el Día de Polo de Caridad King Power Royal el miércoles. Meghan y Kate no asistieron solas, se llevaron e a sus hijos: los príncipes George, Louis, la princesa Charlotte y Archie Harrison, que eran el foco de todas las cámaras.

Kate regresará a Wimbledon el domingo, pero esta vez con su esposo, el Príncipe William. El dúo asistirá a la Final de Gentlemen's Singles de los Campeonatos.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?