Reino Unido

El Jubileo de Platino de Isabel II acaba por todo lo alto

Después de días de celebración donde se ha echado de menos la presencia de Isabel II, debido a su indisposición

El Príncipe Carlos.
photo_camera El Príncipe Carlos.

El Jubileo de Platino de Isabel II ha llegado a su fin. Después de días de celebración donde se ha echado de menos la presencia de la Reina, debido a su indisposición, hoy se cierra por todo lo alto: evocando el desfile que la monarca hizo hace setenta años por su coronación.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Buckingham, encabezado por la 'Gold State Coach', la carroza de oro en la que se subió la Reina Isabel y autobuses con grandes estrellas.

En el palco real hemos visto a la Princesa Ana, su marido, la Princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi, la Princesa Eugenia con Jack Brooksbank, su hijo August Philip, los Duques de Cambridge, con sus tres hijos, el Príncipe Carlos y Camilla Parker... siendo los grandes ausentes entre las gradas Harry y Meghan Markle, así como el Príncipe Andrés tras haber dado positivo en Covid.

El Príncipe Louis ha vuelto a acaparar el foco mediático, esta vez se ha mostrado más tranquilo junto a su madre, que lucía un vestido fucsia fabuloso para la ocasión. Un momento súper emotivo en el que hemos podido ver a estos miembros de la familia real enorgullecidos por poder homenajear a la Reina Isabel II de esta manera.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?