Reino Unido

Isabel II se une a la ʻHora del Planetaʼ

La iniciativa de World Wide Fund busca concienciar sobre el cambio climático

El Parlamento Británico, durante la ʻHora del Planetaʼ.
photo_cameraEl Parlamento Británico, durante la ʻHora del Planetaʼ.

La Familia Real británica se unió el pasado sábado en la ʻHora del Planetaʼ, iniciativa de World Wide Fund que consiste en contar con una hora “libre de electricidad” para concienciar sobre el cambio climático.

El Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor – donde se encontraba la reina Isabel II – o el Big Ben fueron algunos de los edificios que, junto a la Torre Eiffel o la Ópera de Sydney, apagaron las luces durante sesenta minutos.

La iniciativa se lleva a cabo cada año desde 2007 para concienciar sobre el cambio climático y sobre el uso que le damos a la electricidad. Un portavoz de WWF animó a pasar la hora de una manera “alernativa” ya que, según declaró: “No se trata de estar sentado a oscuras durante una hora”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?