Reino Unido

Isabel II se reunirá con el embajador de Estados Unidos en marzo

Preparará la visita de Donald Trump a Reino Unido del próximo verano

Donald Trump saluda a Isabel II, durante su visita en 2018.
photo_cameraDonald Trump saluda a Isabel II, durante su visita en 2018.

Isabel II celebrará una reunión con el embajador de Estados Unidos, Woody Johnson. El encuentro, una cena organizada el próximo mes de marzo, servirá para discutir una visita próxima del presidente estadounidense, Donald Trump, que podría tener lugar el próximo verano.

Según la prensa británica, la reunión entre el embajador y la reina tendrá lugar en Winfield House, residencia del embajador en Londres. Una reunión de estas características se celebra en raras ocasiones, y suelen tener como escenario las estancias reales, debido a su importancia. Johnson fue destinado embajador en el Reino Unido en 2017 por el Ejecutivo de Trump.

El presidente norteamericano visitó el Reino Unido en julio de 2018 durante cuatro días en compañía de su mujer, Melania Trump. El matrimonio fue recibido por la reina en el Castillo de Windsor. Trump es el duodécimo presidente de Estados Unidos en conocer a Isabel II durante su reinado.

Aunque no se ha confirmado una fecha, el Palacio de Buckingham, Downing Street y la Casa Blanca ya han comenzado los preparativos de lo que será la primera visita del presidente tras el pulso del ‘Brexit’.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?