Reino Unido

Isabel II está más ocupada que nunca

La reina, de 93 años, tuvo solo en el mes de junio 40 compromisos oficiales

La reina de Inglaterra, Isabel II
photo_cameraLa reina de Inglaterra, Isabel II

A pesar de tener 93 años de edad, la reina Isabel II no muestra signos de desaceleración, ya que ha tenido 40 compromisos solo en junio.

Según la investigación recopilada por la corresponsal real Patricia Treble, la reina es el cuarto miembro más ocupado de la familia real en lo que va de año, habiendo realizado más de 150 compromisos en total.

Solo el Príncipe de Gales, la Princesa Real y el Duque de York han realizado más compromisos que la reina en 2019, una clara señal de que la vieja guardia mantiene a la monarquía en marcha.

Y es que la carga de trabajo de enero a junio de Isabel II es casi igual a la del duque y la duquesa de Cambridge combinados.

Sin embargo, estas cifras están lejos de ser claras. La cantidad de compromisos realizados no se correlaciona necesariamente con la dificultad de cada obra real.

Por ejemplo, algunos compromisos se llevan a cabo en una sucesión rápida, lo que hace posible realizar varios en un día, mientras que otras tareas pueden ocupar la totalidad del día.

En lo que va de año, el Príncipe Carlos lidera el camino en términos de cantidad, con más de 300 compromisos realizados.

La princesa Anne, a menudo apodada como la "realeza más trabajadora", incluso está luchando por mantenerse al día con su hermano en lo que va de año, ya que ha realizado más de 250 compromisos.

El príncipe William ha llevado a cabo alrededor de 100 compromisos en lo que va de año, y Kate ha realizado algo más de 50.

El duque de Sussex ha llevado a cabo alrededor de 80 compromisos hasta el momento, con Meghan conduciendo alrededor de 35, aunque ella está de baja por maternidad.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable