Reino Unido

Isabel II no asistirá a las fiestas en los jardines de Buckingham en el año del Jubileo de Platino

La representarán otros miembros de la familia real

Isabel II
photo_camera Isabel II

Isabel II no asistirá a las tradicionales fiestas de jardín del Palacio de Buckingham que se celebrarán en el año del Jubileo de Platino.

Se han revelado las fechas de las fiestas, pero también se ha confirmado que otros miembros de la Familia Real representarán a La Reina en las celebraciones.

Miles de personas serán recibidas en el Palacio para las fiestas. Tendrán lugar los días 11, 18 y 25 de mayo de 2022. También habrá una fiesta en el jardín de Holyroodhouse el 29 de junio de 2022.

En breve se anunciarán los detalles de los asistentes a las fiestas.

La Reina también ha dado permiso para que se celebre una fiesta en el jardín de la Asociación Not Forgotten, como es tradicional. Se celebrará el 12 de mayo de 2022 y la anfitriona será la Princesa Real, que es la patrona de la Asociación, que apoya al personal en activo y al antiguo personal de servicio que ha sido herido o que está enfermo. Más de 2.000 personas asistirán a esta fiesta en el jardín.

Es la primera vez en tres años que se celebran fiestas de jardín en el Palacio de Buckingham. Las últimas celebraciones de este tipo tuvieron lugar en 2019, pero se cancelaron en 2020 y 2021 a causa de la pandemia.

Las fiestas en el jardín llegan pocas semanas antes del fin de semana de celebraciones del Jubileo de Platino.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?