Isabel II acude al bautizo de los hijos de la princesa Eugenia

Miembros de la familia Real y amigos asistieron a la ceremonia privada

Eugenia de York y su marido Jack Brooksbank.
Eugenia de York y su marido Jack Brooksbank.

El domingo pasado Windsor después de que August Brooksbank y Lucas Tindall fueran bautizados conjuntamente en la capilla de Todos los Santos, Royal Lodge, se vistió de gala para acoger celebraciones de la familia real, eventos de carácter privado. 

Después de un descanso forzoso —por prescripción médica—de Isabel II, al encontrarse mejor, acudió a dicha ceremonia. El primogénito de la princesa de York, Eugenia, y su marido,  Jack Brooksbank, es el decimotercero en la línea de sucesión al trono.La princesa y el consorte habían planeado originalmente bautizar a su pequeño hijo en julio, sin embargo, esto puede cancelado tras la reintroducción de las restricciones del gobierno en las reuniones sociales.

Anteriormente se había informado de que la monarca, de 95 años, estaba desesperada por estar presente en el bautizo de sus bisnietos, pero no tomaría la decisión de asistir hasta la mañana del evento.

Este es el primer evento familiar importante al que asiste Isabel II desde que se apartó de la vida pública. Por ello, no asistió a la cumbre del clima COP26 en Glasgow ni a las conmemoraciones del Domingo del Recuerdo la semana pasada. Ha seguido realizando tareas desde su escritorio y ha mantenido audiencias virtuales desde el Castillo de Windsor. 

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato