Reino Unido

Las hijas del príncipe Andrés de York, profundamente angustiadas

Las princesas Beatriz y Eugenia están preocupadas por la renuncia de su padre a sus deberes reales y por su relación con el estadounidense, Jeffrey Epstein

Andrés de York junto a sus hijas
photo_cameraAndrés de York junto a sus hijas

Andrés de York, el tercer hijo de la reina Isabel II -octavo en la línea de sucesión de la corona británica-, ha abandonado sus funciones públicas por sus vínculos con el magnate estadounidense, Jeffrey Epstein.

Epstein, fue encontrado muerto el pasado mes de agosto en la cárcel de Nueva York donde cumplía condena por delitos de pederastia.

El Duque de York renunció días después de la muerte de Epstein tras una entrevista en la BBC.

Seguirán apoyando a su padre

Sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, según aseguran medios británicos, están “profundamente angustiadas” después de la decisión de su padre de renunciar a sus deberes reales.

Una fuente cercana a la familia ha asegurado que la madre de las princesas, Sarah Ferguson, está preocupada por “cómo su renuncia afectará al futuro de sus hijas”.

Esta fuente, según asegura The Sun, sostiene que las princesas seguirán apoyando al Duque de York.

El Daily Beast indica que estas polémicas podrían impactar en la boda de la princesa Beatriz y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, el próximo año.

El pedófilo, Jeffrey Epstein

El magnate, Jeffrey Epstein, iba a ser enjuiciado por traficar sexualmente con mujeres y niñas de 14 años. Antes de fallecer, ya había estado en prisión por prostitución infantil.

Andrés de York y Epstein mantenían una estrecha relación e incluso se ha acusado al hijo de Isabel II, de participar en orgías con menores en su casa.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable