Reino Unido

Los príncipes Guillermo y Enrique homenajean por separado a Diana de Gales

El duque de Cambridge permanecía en Reino Unido, mientras su hermano se encontraba con su familia en Estados Unidos

 


 

Los duques de Cambridge y de Sussex conmemorarán en privado el 25º aniversario del trágico fallecimiento de su madre, Diana, princesa de Gales.

El Príncipe Guillermo conmemoró a su madre con su familia en el Reino Unido, mientras que el Príncipe Harry hará lo mismo con su familia en Estados Unidos.

Se ha dicho que los Príncipes han acordado poner fin a las conmemoraciones públicas de su querida madre. Han acordado que los actos de conmemoración del 20º aniversario de su muerte en 2017 fueran los últimos actos públicos, según el Telegraph.

Dado que los Cambridges residen en el Reino Unido, es posible que hagan un viaje privado a su tumba el 31 de agosto, pero no se ha anunciado nada. Los Sussex estarán en el Reino Unido dentro de unas semanas y es posible que hagan lo mismo a su llegada.

El duque de Sussex sí habló del aniversario esta semana en una cena benéfica, diciendo: "Quiero que sea un día lleno de recuerdos de su increíble trabajo y de amor por la forma en que lo hizo. Quiero que sea un día para compartir el espíritu de mi madre con mi familia, con mis hijos, a los que me gustaría haber conocido. Cada día, espero hacerla sentir orgullosa".

El verano pasado, los hermanos reales inauguraron una estatua en el Palacio de Kensington en memoria de Diana. La estatua se encuentra en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington, donde Diana vivió hasta su prematuro fallecimiento en un accidente de coche en París en 1997.

El miércoles 31 de agosto se cumple el 25º aniversario de la muerte de Diana. Se espera que ese día los fans coloquen homenajes florales y fotográficos a las puertas del Palacio de Kensington.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?