Reino Unido

La familia real británica se reúne en un concierto navideño en Westminster con la ausencia de Harry y Megan

La princesa de Gales convocó a todos los miembros coincidiendo con la emisión de últimos capítulos en Netflix de la serie documental de los duques de Sussex

Los príncipes de Gales con sus hijos en Westminster.
photo_camera Los príncipes de Gales con sus hijos en Westminster.
  1. "Boicot" al documental de Harry y Meghan
El rey Carlos III de Inglaterra saluda al arzobispo.
El rey Carlos III de Inglaterra saluda al arzobispo.

La familia real británica se reunió en un concierto de Navidad patrocinado por la Princesa de Gales con un homenaje a la reina Isabel.

Fue la anfitriona del concierto de Navidad que se realizó este jueves en la Abadía de Westminster. Un evento que contó con alrededor de 1800 invitados, entre los que estaban toda la familia real, incluido el rey Carlos III y su esposa la reina Camilla.

Los príncipes de Gales acudieron con sus hijos mayores, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. También estuvieron presentes el Rey Carlos, la Reina Camilla, la Princesa Beatriz de York y su esposo, la Princesa Eugenia de York y su esposo, la Condesa de Wessex, Zara y Mike Tindall, el Duque y la Duquesa de Gloucester, el Duque de Kent, el Príncipe Michael y la Princesa Mary Christine de Kent, Lord y Lady Frederik Windsor y Lady Gabriella Windsor. 

"Boicot" al documental de Harry y Meghan

El tradicional concierto navideño no pudo haber sido en una peor fecha. Coincidió con los últimos capítulos del documental de Netflix "Harry & Meghan" y las declaraciones del hermano de William son realmente explosivas, dejando muy mal parada a todos sus familiares.

El hijo menor de Lady Di reveló que estaba aterrado por los gritos de su hermano cuando le comunicó que se alejaba de la corona, en medio de una reunión en la que también estaban presentes Carlos III e Isabel II.

Los miembros de la familia real británica en la Abadía.
Los miembros de la familia real británica en la Abadía.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable