Reino Unido

Una exposición sobre Diana de Gales en Las Vegas

Se ha organizado con fines benéficos, coincidiendo con el 25º aniversario de su muerte

Exposición de Diana de Gales en Las Vegas
photo_camera Exposición de Diana de Gales en Las Vegas

La nueva exposición, Princess Diana: A Tribute Exhibition, se inaugurará el 2 de septiembre en la ciudad que nunca duerme y ha sido comisariada por un equipo premiado, ejecutivos de la industria del entretenimiento, escritores aclamados por la crítica, un conservador de textiles y expertos internacionales en la realeza y la historia británica. Se ha creado en colaboración con la Pink Ribbons Crusade, una organización benéfica de voluntarios que comparte sus objetos de Diana y recuerdos reales en un esfuerzo por recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Los productores de la exposición han estado asociados a otras atracciones populares como Star Trek, el Rey Tut y la Capilla Sixtina.

Vestidos y recuerdos de la princesa Diana
Vestidos y recuerdos de la princesa Diana

La exposición, de 3.000 metros cuadrados, consta de 12 salas con más de 700 objetos que van desde la casa de la infancia de Diana hasta objetos personales de su vida real. Se dice que también se incluyen objetos relacionados con el Príncipe Carlos, el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex.

Se expondrán muchos de los vestidos de Diana, incluida una recreación de su famoso vestido de novia. La exposición ofrece la posibilidad de organizar eventos para grupos en la sala "Boda del Siglo", que incluye el vestido y objetos de otras celebraciones reales.

La exposición se comercializa como el "entretenimiento de Las Vegas y la principal colección del mundo de recuerdos de Diana y de la realeza para ofrecer el primer viaje de Norteamérica al interior de la Familia Real".

La Princesa Diana: A Tribute Exhibition está en The Shops at Crystals, conectado a ARIA Resort & Casino. Estará abierta desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde cada día. Las entradas de admisión general cuestan 29 dólares, mientras que las entradas para niños cuestan 21. Los precios para estudiantes, personas mayores, militares y residentes de Nevada comienzan en 25 dólares. Una parte de cada entrada se donará a la Pink Ribbons Crusade.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?