Reino Unido

El estreno mundial de James Bond reúne a la familia real británica

El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Carlos de Inglaterra y Camila Parker asistieron al evento en el Royal Albert Hall

Royal Family
photo_camera Royal Family

La realeza conoció a James Bond en la alfombra roja el martes por la noche, asistiendo al estreno de la última película del agente 007, No Time To Die

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles se unieron al duque y la duquesa de Cambridge para el estreno repleto de estrellas en el Royal Albert Hall. Fue el primer evento de alfombra roja real desde antes de que comenzara la pandemia.

Además de caminar por la alfombra roja, la realeza se reunió con algunas de las estrellas de No Time To Die, entre ellas Daniel Craig, quien aparece como James Bond por última vez, y Rami Malek, Lashana Lynch, Léa Seydoux; además de los guionistas Phoebe Waller-Bridge, Neal Purvis y Robert Wade; los productores de películas; y Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connor, que grabaron el último tema musical de Bond

Clarence House señaló que el estreno fue designado para apoyar a las “organizaciones benéficas que apoyan a los miembros en servicio y ex miembros de las tres agencias de inteligencia (el Servicio Secreto de Inteligencia, el Servicio de Seguridad y GCHQ). La noche también ayudará a organizaciones benéficas que apoyan a miembros pasados ​​y presentes de las Fuerzas Especiales del Reino Unido".

Además de las estrellas que asistieron, incluidos Jason Momoa y la campeona de tenis británica Emma Raducanu, los trabajadores de la salud y miembros de las Fuerzas Armadas Británicas también fueron invitados como agradecimiento por su extraordinaria contribución a la respuesta a la pandemia del Reino Unido.

En una entrevista en la alfombra roja, Craig dijo que estaba emocionado de que el público viese la película número 25 de James Bonds en los cines. "Hemos tenido COVID, así que todo debe ponerse en perspectiva, ¿no es así?" preguntó.

"Estoy muy aliviado: hacemos películas de Bond para el cine y estamos aquí y no podría estar más feliz por eso".

La familia real tiene una fuerte tradición de asistir a los estrenos de películas de James Bond. La reina fue la primera de la familia en asistir a un estreno, asistió al estreno de Solo se vive dos veces en 1967. Más recientemente, William y Kate y el príncipe Harry asistieron al estreno de Spectre en 2015.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?