Reino Unido

La duquesa de Cambridge, descalificada de su propia regata

El presentador del programa ‘El Último Superviviente’ ganó la Copa del Rey de Vela en el Reino Unido

El actor Bear Grylls recibe el trofeo de la Copa del Rey de Vela de manos de los duques de Cambridge.
photo_cameraEl actor Bear Grylls recibe el trofeo de la Copa del Rey de Vela de manos de los duques de Cambridge.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, resultó descalificada de la presente edición de la Copa del Rey de Vela en Reino Unido. Los duques de Cambridge ejercían el patronazgo de la competición, que tuvo lugar el pasado jueves en la Isla de Wight (Reino Unido).

Kate Middleton fue descalificada por adelantarse en la salida de la segunda carrera, después de quedar penúltima en la regata anterior. Por su parte, el duque de Cambridge quedó en tercera posición en una competición ganada por el presentador de televisión y aventurero Bear Grylls (‘El Último Superviviente’).

Los duques de Cambridge aprovecharon el año en que organizaban la competición para hacer la regata solidaria. Así, cada piloto compitió en representación de una causa social. Los duques de Cambridge apadrinaron sus ocho iniciativas solidarias. El ganador de la competición, representó la asociación Tusk, dedicada al cuidado de animales en África, en especial, elefantes.

La carrera, instaurada en 1920 por el rey Jorge V, estaba prevista para el viernes, pero se adelantó un día por la mala previsión meteorológica.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable