Reino Unido

Ha pedido consejo a la madre de Andy Murray

La duquesa de Cambridge le enseña al príncipe Jorge a jugar al tenis

Kate Middleton quiere inculcarle a su hijo su pasión por este deporte, aunque admite que de momento el pequeño de cuatro años “solo quiere golpear la pelota”

Kate Middleton.
photo_cameraKate Middleton.

La duquesa Catalina de Cambridge le está enseñando a su hijo, el príncipe Jorge, de cuatro años, a jugar al tenis. Se trata de una de las grandes pasiones de Kate Middleton y se la quiere inculcar también a su hijo, que de momento “solo quiere golpear la pelota”.

La duquesa de Cambridge es una gran fanática del tenis y es patrona de la Asociación de Tenis de Lawn, que visitó para dar unas clases a niños y habló sobre sus intentos de inculcarle su amor por este deporte a du hijo, el príncipe Jorge, de cuatro años.

“De momento solo quiere golpear la pelota”, admite la duquesa, aunque prefiere mostrarse prudente y esperar a que sea el pequeño quien muestre verdadero interés por querer practicar este deporte.

También dijo que habló con Judy Murray, la madre del famoso tenista británico Andy Murray y le pidió consejo para enseñarle tenis a su hijo. Murray comenzó a practicarlo desde pequeño con el apoyo de su madre y ahora es un campeón que ha llegado a alcanzar el número uno mundial.

Kate Middleton no se pierde un solo torneo de Wimbledon en Londres y anima siempre a Murray, con quien también mantiene una buena relación. Y ahora quiere que su hijo mayor, el príncipe Jorge, comience a dar sus primeros golpes con la raqueta para que llegue a ser tan fanático como ella por este deporte.

Ahora la duquesa de Cambridge está esperando a su tercer hijo, tras el príncipe Jorge y la princesa Carlota, que en principio nacerá el próximo mes de marzo. Su hijo mayor ha empezado este año a ir al colegio y pronto empezará también con las actividades extraescolares, entre las que quiere que estén las clases de tenis.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?