Reino Unido

Los duques de Sussex asistirán a seis eventos antes de que abandonen la realeza el 31 de marzo

Harry se centrará en el bienestar de los militares y Meghan se concentrará en el empoderamiento de las mujeres

Harry y Meghan
photo_cameraHarry y Meghan

El duque y la duquesa de Sussex renunciarán formalmente como miembros de la realeza el 31 de marzo.

Ya no realizarán tareas en nombre de la reina, pero los arreglos se revisarán después de 12 meses.

A principios de este año, Harry y Meghan anunciaron que retrocederían de sus deberes reales y trabajarían para ser independientes económicamente. 

Regresarán al Reino Unido este mes

La pareja tiene la intención de dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte y el portavoz dijo que estarían en el Reino Unido "regularmente".

Asistirán a seis eventos en el Reino Unido en febrero y marzo, incluido el Servicio del Día de la Commonwealth el 9 de marzo.

También, se espera que Harry asista al Maratón de Londres en abril en su calidad de patrocinador, mientras que la pareja también asistirá a los Juegos Invictus en los Países Bajos en mayo.

La pareja retendrá formalmente sus títulos reales pero no los usará. El uso de la palabra "Royal" está en discusión.

Se hará un anuncio al respecto junto con el lanzamiento de la nueva organización sin fines de lucro de la pareja.

Problemas con la marca de la pareja

La fundación de Harry y Meghan solicitó la marca registrada Sussex Royal, utilizada en su sitio web y redes sociales, en junio del año pasado.

Como la pareja ya no se comprometerá en apoyo de la Reina, no retendrá una oficina en el Palacio de Buckingham. En cambio, a partir del 1 de abril estarán representados a través de su fundación en el Reino Unido, dijo el portavoz.

Harry retendrá las filas de comandante, teniente comandante y líder de escuadrón, pero sus posiciones militares honorarias serán suspendidas. Los roles no serán cubiertos por nadie más durante el período de revisión de 12 meses.

Pinceladas de la nueva organización

Más detalles sobre la nueva organización caritativa de la pareja se darán a conocer a finales de este año, pero el portavoz dijo que las causas que apoyaron, incluida la Comunidad, la comunidad, el empoderamiento de los jóvenes y la salud mental, seguirán siendo las mismas.

Las prioridades de Harry también incluyen el bienestar de los militares y las mujeres, la conservación y el VIH, mientras que Meghan se ha centrado en el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género y la educación.

El duque y la duquesa anunciaron a principios de este año que planeaban retirarse como miembros de la realeza. Los detalles de cómo funcionaría se revelaron luego de días de conversaciones con la Reina y otros miembros de la realeza.

La pareja había hablado previamente sobre cómo habían luchado bajo la atención de los medios .

La pareja ha estado en Canadá con su hijo Archie durante gran parte de este año, después de regresar brevemente al Reino Unido en enero después de un receso de Navidad de seis semanas en la isla de Vancouver.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?