Reino Unido

Los duques de Cambridge visitarán Nueva Zelanda a finales de abril

Tendrán un encuentro con los afectados por el ataque a la mezquita de Christchurch el pasado mes de marzo

Los duques de Cambridge.
photo_cameraLos duques de Cambridge.

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge, visitará Nueva Zelanda a finales de abril, según ha informado fuentes del Palacio de Kensington. El hijo del Príncipe de Gales viaja bajo petición de la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern.

El príncipe tendrá un encuentro con los afectados por el ataque a la mezquita de Christchurch el pasado mes de marzo y realizará un homenaje a la compasión y solidaridad extraordinarias que la población de Nueva Zelanda ha demostrado en las últimas semanas.

Los duques de Cambridge visitaron nueva Zelanda en 2014. Tras los atentados, publicaron un comunicado conjunto con los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle.

En el comunicado, los hijos del Príncipe de Gales recordaron lo “afortunados” que habían sido por haber visitado Christchurch y destacaron su convencimiento de que los neozelandeses se unirían “para demostrar que este mal no puede vencer la compasión y la tolerancia”, según su comunicado. 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable