En el Hospital St. Mary de Paddington de Londres

Los duques de Cambridge vuelven a ser padres

Kate Middleton dio a luz este lunes a su tercer hijo. Se trata de un varón aunque aún no se ha desvelado el nombre

Los duques de Cambridge con su tercer hijo
Los duques de Cambridge con su tercer hijo

El primer hijo de Isabel II y su esposa han vuelto a ser padres por tercera vez. El recién nacido es varón y, aunque aún no se conozca cómo se va a llamar, será el quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. El niño ha pesado 3,8 kilogramos y se encuentra en perfecto estado. 

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha dado a luz a su tercer hijo en el hospital St Mary’s de Londres, según informó el Palacio de Kensington este lunes. El niño recién nacido es un varón, pero aún no ha desvelado cómo se va a llamar. 

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el Hospital St. Mary's en Paddington, Londres, esta mañana en los primeros momentos del parto. La duquesa viajó en coche desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo del Hospital St. Mary con el duque de Cambridge", desvelaba el comunicado emitido durante la mañana de este lunes.

Tal y como ha venido informando Kensington Palace desde bien temprano, el niño que ha pesado 3,8 kilogramos y, como se desprende de las imágenes, se encuentra en perfecto estado. El príncipe Guillermo ha estado presente en el parto e Isabel II ha sido la primera en recibir la noticia.

El tercer hijo de los duques de Cambridge, del que todavía no se conoce el nombre, será el quinto en la línea de sucesión al trono y es el tercer hijo de los Duques de Cambridge, tras la princesa Charlotte y el príncipe Jorge.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato