Reino Unido

En abril disfrutaron de una semana en la India

Los duques de Cambridge viajarán a Canadá en otoño

El príncipe Guillermo y su mujer Catalina visitarán por segunda vez este país desde su enlace. En 2011 recorrieron Ottawa, Montreal, Québec, Charlottetown y Calgary

Los duques de Cambridge visitarán el próximo otoño Canadá. El Gobierno ha vuelto a invitar a la pareja real a conocer otras partes del país tras volver a Reino Unido muy satisfechos con la recepción. Recorrerán la provincia de Columbia británica y el territorio de Yukon.

El nieto de Isabel II y su mujer viajarán el próximo otoño a Canadá por invitación del gobierno. Se desconoce, por el momento, si el príncipe Jorge y la princesa Carlota les acompañarán en este viaje.

Durante su visita recorrerán la provincia de la Columbia británica y el territorio de Yukon, en el noroeste del país.

Esta última se trata de la segunda vez que los duques de Cambridge viajan a este país. Poco después de su enlace, en 2011, recorrieron Ottawa, Montreal, Québec, Charlottetown y Calgary entre otras ciudades.

Desde Kensington Palace se ha confirmado que el príncipe Guillermo y Catalina están “encantados de volver a Canadá” y desean visitar otros lugares “de ese maravilloso país”.

Su último viaje: India

La pareja real británica realizó en mayo un viaje por la India y Bután de siete días. Los duques de Cambridge aprovecharon para visitar Bombay, Delhi, el Parque Nacional de Kaziranga en Assam.

Como punto y final de este recorrido por la antigua colonia británica, el príncipe Guillermo y su mujer acudieron al Taj Mahal donde se realizaron la misma fotografía que Diana de Gales años atrás.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?