Reino Unido

El duque de Cambridge oficializa la apertura de los pubs en Inglaterra con una sidra

Guillermo acudió a Rose and Crown en Snettisham, a cinco millas de su casa, para reunirse con el personal del bar

William disfrutando de una sidra
photo_cameraWilliam disfrutando de una sidra

Mientras el comercio local de los pubs comienza a abrir paulatinamente en Inglaterra el duque de Cambridge quiso hacer una parada en una posada centenaria para ver como afrontaban la apertura y cómo habían llevado estos meses de crisis.

Concretamente se dirigió a Rose and Crown en Snettisham, a unas 5 millas de su casa, para reunirse con el personal del bar que estaba preparando la reapertura. William recibió explicaciones sobre los cambios que se iban a introducir para que se pudiera permitir a los clientes entrar en los pubs.

El duque usó el gel desinfectante nada más entrar al local y enseguida recibió explicaciones del personal sobre como controlarán el aforo en los bares y las medidas de seguridad que adoptarán. William, después de pedir una sidra, los camareros le dijeron que debía esperar en su mesa a que se la trajeran.

Después tuvo una conversación en ‘el jardín de la cerveza’ en el que escuchó los desafíos que habían afrontado dos propietarios, los cuales tuvieron que dar de baja a gran parte del personal cuando comenzó el cierre, viéndose obligados a clausurar un pub que llevaba 600 años en la zona.

Los pubs llevan abiertos en Inglaterra desde el 4 de julio y se tendrán que habilitar espacios de seguridad para que las mesas no estén demasiado juntas entre sí y se pueda cumplir el distanciamiento social. Además, gran parte del menú se ha reducido para que el servicio sea más rápido y seguro.

El duque de Cambridge también discutió las restricciones que aún están vigentes en las áreas de juego para niños que están fuera de los límites. También habló sobre la responsabilidad de todos de mantener el distanciamiento social.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes