Reino Unido

Un documental sobre Diana de Gales se estrenará en Netflix en 2021

Se podrá ver en la plataforma digital antes de que se represente en Broadway. Contará su matrimonio con el príncipe Carlos y el divorcio

La princesa Diana en una imagen de archivo.
photo_cameraLa princesa Diana en una imagen de archivo.

La pandemia de coronavirus cambia los planes de los productores del musical sobre la princesa Diana de Gales. El cierre de los teatros de Broadway en Nueva York ha llevado a dar un giro, de forma que la obra se podrá ver antes en Netflix que en los escenarios.

El estreno del musical estaba previsto para marzo de 2020. El coronavirus obligó a cerrar todos los teatros, lo que aplazó sin fecha la representación de este proyecto sobre la vida de la primera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

La solución que ha decidido la productora es grabar el musical, en un primer momento sin público, para que se pueda empezar a emitir en la plataforma audiovisual Netflix. El estreno en Netflix se prevé para principios de 2021, sin que ya el coronavirus pueda afectar a su lanzamiento.

El musical se mantiene en los planes, pero con un calendario más imprevisible, según vaya evolucionando la pandemia.

El musical relata el noviazgo de Diana Spencer con el príncipe de Gales, su boda, sus años de matrimonio y finalmente la ruptura de la pareja y el divorcio que conmocionó a la Familia Real del Reino Unido y a la reina Isabel II.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes