Reino Unido

Los detalles de cómo pasarán el príncipe Harry y Meghan Markle sus vacaciones

Se ausentarán de la vida pública hasta el mes de septiembre. Los duques de Sussex cerraron su agenda oficial asistiendo al Torneo Internacional de Polo donde participó el nieto de Isabel II

Harry y Meghan
photo_cameraHarry y Meghan

Meghan, que cumplirá 37 años la próxima semana, animó a su marido mientras participaba en el partido de polo, en el que su equipo ganó 5-4 a su rival. Harry estaba recaudando fondos para su organización benéfica Sentebale, que trabaja con niños y adolescentes en Lesotho y Botswana. Estñá llegando a un acuerdo para luchar contra el SIDA junto al amigo de la princesa Diana, Elton John.

Todavía no se sabe cómo pasarán el verano Harry y Meghan, pero es probable que disfruten de una escapada al extranjero, particularmente porque la duquesa quiere celebrar su cumpleaños la semana que viene. El año pasado, Harry llevó a Meghan a un Safari en Botswana. También está la posibilidad de que Meghan regrese a EE.UU para ver a su familia y amigos.

La familia real está disfrutando de su verano en diferentes partes del mundo. El príncipe Guillermo y Kate han estado tomando el sol en Mustique con sus tres hijos pequeños George, Charllotte y Louis.

Los duques de Cambridge, que han estado de vacaciones con los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, también celebraron el quinto cumpleaños de George en la isla privada del Caribe el pasado fin de semana.

Mientras tanto, la reina está disfrutando de unos días de descanso en Escocia. Isabel II viajó hacia el norte la semana pasada y se ha estado quedando en Craigowan Lodge en la propiedad de Balmoral. Se mudará a su residencia oficial, el Castillo de Balmoral, cuando se cierre a los turistas en agosto. Se espera que el príncipe Carlos y Camilla viajen a Escocia en unas pocas semanas, donde se alojarán en Birkhall, que también se encuentra en el Balmoral Estate de la reina.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?