Reino Unido

La cuarta temporada de la serie “The Crown” incluirá un capítulo de la bulimia que sufrió Lady Di

Netflix ha incorporado un mensaje advertencia a los espectadores

Fotograma de la boda de Isabel II de Inglaterra en la serie ‘The Crown’.
photo_camera Fotograma de la boda de Isabel II de Inglaterra en la serie ‘The Crown’.

Una de las grandes protagonistas de la temporada 4 de The Crown será la Princesa Diana de Gales, interpretada por Emma Corrin.

Y parte de la trama se centrará en los trastornos alimenticios que padeció Lady Di. Unos trastornos que se representarán de manera explícita, aseguran fuentes de la productora.

Por eso, Netflix emitirá un comunicado advirtiendo a los espectadores antes de que comience el episodio que, durante el mismo, verán imágenes ‘sensibles’.

En The Crown, se relatará como la Princesa Diana desarrolló bulimia tras su compromiso y posterior enlace con el Príncipe Carlos.

Escenas que pueden “herir la sensibilidad”

Según informa The Sun, mientras el matrimonio con el hijo de la reina se desmorona, se verá en varias escenas a la princesa Diana vomitando de forma violenta.

El medio también ha informado que, tres de los diez episodios de la cuarta temporada, que cubrirá los acontecimientos que afectaron a la monarquía británica de 1979 a 1990, incluirán el aviso de contenido explícito, para advertir a los espectadores de dichas secuencias.

Un mensaje que ha llamado mucho la atención de los medios ingleses. Ya que, a pesar de que la serie The Crown contiene escenas de guerras, suicidios e incluso de ataques terroristas, nunca habían incluido ese mensaje de advertencia antes:

 “Los siguientes episodios incluyen escenas de un trastorno alimentario que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores”.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?