Reino Unido

Crisis en la Familia Real británica tras las declaraciones del padre de Meghan Markle

El Palacio de Buckingham ha sufrido una pequeña crisis después de las declaraciones de Thomas Markle sobre su hija. Están planteando soluciones para que la situación no vaya a peor

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle
photo_cameraMeghan Markle y su padre, Thomas Markle

En una serie de entrevistas en la televisión y en la prensa rosa, el padre de la duquesa de Sussex expresó duras críticas contra su hija Meghan, su esposo el príncipe Harry y la familia real británica.

Fuentes del Palacio de Buckingham afirman que la paciencia de algunos miembros de la familia real empieza a agotarse. Para evitar que la situación acabe peor de lo que está, se está planteando que la reina Isabel pueda verse obligada a tener que intervenir. 

En la actualidad, habría tres opciones sobre la mesa para responder a las declaraciones de Thomas Markle: Que Meghan hable directamente con su padre, que intervenga un mediador y convoque una reunión o que Meghan rompa directamente los lazos con su padre.

Thomas Markle dijo durante varias entrevistas, entre otras cosas, que está furioso con su hija, porque no han tenido contacto desde hace semanas. Aseguró que ella le estaba excluyendo y que no sería nadie si no fuese por él.

"La convertí en la duquesa que es ahora. Ella es la mujer que es gracias a todo lo que hice por ella", dijo Thomas Markle en otra entrevista con Daily Mail. El padre de Meghan le echa en cara que no está recibiendo ningún gesto de agradecimiento por parte de su hija. Tanto, asegura, que la esposa del príncipe Harry ya ni siquiera le dirige la palabra.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable