Reino Unido

Los condes de Wessex elogian a médicos y policías

Eduardo y Sofía han emitido un vídeo agradeciendo la labor del personal "no reconocido"

Condes de Wessex
photo_cameraCondes de Wessex

El conde y la condesa de Wessex han rendido homenaje en un mensaje de video a las personas que trabajan en la emergencia del coronavirus en foros locales de resiliencia.

Los foros son asociaciones entre consejos y servicios públicos, incluidos la policía, los servicios de bomberos y el NHS, que responden a las crisis a nivel local. Estos mensaje estaba dirigido a foros locales de resiliencia en Wessex.

Eduardo dijo: “Durante este tiempo de gran desafío, queremos rendir homenaje a aquellos de ustedes que a través de los foros locales de resiliencia están logrando mantener los servicios esenciales operando dentro del condado. Su rol puede ser desconocido, pero no subestime el valor que aportan sus diversas habilidades, activos y experiencias”.

Sofía agregó: “Todos ustedes son profesionales, cuidan a los voluntarios y también son voluntarios. Gracias por lo que estás haciendo. Y gracias también a sus familias que lo apoyan y le permiten hacer este importante trabajo. En nombre de toda la gente de Wessex, gracias a todos por dar un paso adelante y hacer lo que están haciendo”.

El reino de Wessex

Wessex ya no existe: el antiguo reino anglosajón se estableció en el siglo VI y se extendió a veces desde Cornwall hasta Kent, con Winchester en su corazón.

También fue utilizado por el autor del siglo XIX Thomas Hardy para representar la región en el sur y suroeste de Inglaterra, donde puso sus novelas.

Edward recibió su título de Conde de Wessex el día de su boda en 1999 por su madre, la Reina.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?