Reino Unido

La casa de la reina de Inglaterra es 15 veces más grande que la Casa Blanca

El Palacio de Buckingham tiene 775 habitaciones mientras que el hogar de Jon Biden tiene 132

Isabel II y Thomas Moore
photo_camera Isabel II y Thomas Moore

El Palacio de Buckingham, desde que la reina Victorio decidió renovar esta propiedad en 1837, siempre ha sido la residencia principal de la monarca. Y, al igual que la Casa Blanca de Estados Unidos, actúa como la sede administrativa de los líderes de las naciones.

Sin embargo, en cuanto a dimensiones, no tienen nada que ver. El Palacio de Buckingham es 15 veces mayor que la Casa Blanca. La residencia de Isabel II tiene en torno a 77.000 metros cuadrados y el nuevo hogar de Joe Biden, 5.100.

La Casa Blanca tiene 132 habitaciones frente a las 775 que tiene el Palacio de Buckingham. Sin embargo, ambas propiedades tienen más o menos el mismo número de salas de estado.

Según la web de la Casa Real británica, hay 52 habitaciones reales y de invitados, 188 estancias para el personal, 92 oficinas, 78 baños y 19 salas de estado diferentes. Además, también hay una capilla, una oficina de correos, una cafetería, una consulta médica que está equipada para procedimientos quirúrgicos, una sala de cine y una piscina cubierta.

De hecho, el Palacio de Buckingham cuenta hasta con su propio cajero automático. Está escondido en el sótano y solo pueden utilizarlo los miembros de la Familia Real.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?