Reino Unido

La cantante Mariah Carey quiere una audiencia con la reina de Inglaterra

La artista que saltó a la fama por ‘All I want for Christmas is you’ ha pedido un encuentro con Isabel II a la Casa Real británica

La petición de Mariah Carey a la Reina de Inglaerra
photo_camera La petición de Mariah Carey a la Reina de Inglaterra

‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey se ha convertido en un clásico inapelable en estas fechas. La exitosa canción sigue sonando en todos los hogares del mundo desde su lanzamiento en 1995.

Cada año, la estadounidense, que se ha coronado como la reina de la Navidad, se reinventa para seguir sorprendiendo a sus fans.

La organizaciacón mundial de los Récords Guinner le otorgó a la cantante tres nuevos hitos: el de la canción navideña en solitario más alta en el ranking Hot 100, la más escuchada en un margen de 24 horas (con más de 10.8 millones de reproducciones en Spotify el pasado diciembre) y la que más semanas ha estado en la lista top 10 de Reino Unido por un tema navideño.

Sin embargo, para la cantante, esto no parece ser suficiente. Y es que no solo quiere que la reina Isabel II le escuche cantar, sino que, además, quiere reunirse con ella.

Así es. La estadounidense le ha pedido a la Casa Real británica por redes sociales que le dejen tener una audiencia por la reina de Inglaterra.

Para hacer esta petición, ha utilizado su propia exitosa canción: ‘All I want For Christmas in You’, y en esta ocasión, ‘You 👑’ es la monarca. Un deseo que podría cumplirse, de momento, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto.

Y cada Navidad… un éxito rotundo

El 5 de enero de 2019 ‘All I want for Christmas is you’ alcanzó el tercer peldaño de la lista, convirtiéndose en la segunda canción navideña en alcanzar su top 5 desde que «The Chipmunk Song (Christmas Don't Be Late)» de David Seville obtuvo la primera posición de la lista en 1958.

Hasta el 4 de enero de 2020 había encabezado la Billboard Holiday 100 durante un tiempo récord de cuarenta semanas acumulativas, un hito sin precedentes en esta lista musical desde su aparición en 2011.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?