Reino Unido

Así evitaron Harry y Meghan a la prensa para poder sacarse una fotografía privada en su viaje a Nueva Zelanda

La instantánea no fue escénica ni paisajística. La duquesa de Sussex sale en medio de un bosque haciendo como que acuna al bebé que está esperando

meghan-markle-bump-pictures-forest-z
photo_camerameghan-markle-bump-pictures-forest-z

Los duques de Sussex deleitaron a los fans de todo el mundo este jueves, cuando publicaron una imagen muy íntima y privada de su gira real en la cuenta de Instagram de Kensington Royal. 

La instantánea no fue escénica ni paisajística, como se podría imaginar, sino más bien una fotografía impresionante de Meghan embarazada, haciendo como que acunaba a su bebé en mitad del bosque Whakarewarewa.

Entonces, ¿cómo logró la pareja escapar la prensa y de todos los fotógrafos que los han acompañado en cada compromiso de este viaje oficial? El reportero Omid Scobie, quien estaba en esa misma cita con la pareja real que actúa como reportero del grupo, ha revelado exactamente cómo sucedió.

"Al final de nuestro última cita de este viaje oficial, Harry y Meghan caminaron por delante de su equipo, seguridad y yo (que era el reportero del grupo). Estábamos en el hermoso Bosque Whakarewarewa y querían un momento para ellos mismos. Esta foto, tomada por Harry, fue el resultado de ese momento ... ", dijo.

No es la primera foto que la pareja se hizo durante su gira y compartió con sus casi siete millones de seguidores en Instagram. Meghan fue la primera en mostrar sus habilidades fotográficas, fotografiando al príncipe Harry ensayando su discurso en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Invictus en Sydney la semana pasada

El hijo del príncipe Carlos capturó y compartió una hermosa fotografía escénica tomada en su camino hacia el Parque Nacional Abel Tasman en un helicóptero. La captura mostró un impresionante lago y montañas. "Viajando al hermoso Parque Nacional Abel Tasman", decía la leyenda de Instagram.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo