Zara Philips, nieta de la reina Isabel II, conservará su apellido de soltera tras casarse con Mike Tindall

Zara Phillips, nieta de Isabel II de Inglaterra, y Mike Tindall, capitán de rugby, han celebrado su boda este sábado en la tranquila Milla Real de Edimburgo. La ceremonia no tuvo ningún parecido con la celebración del matrimonio de su primo Guillermo de Inglaterra siendo esta mucho más íntima.

La novia lucía un vestido del diseñador Stewart Parvin, como ya había anunciado semanas antes del compromiso, también llevaba una tiara de diamantes griegos que le dio su madre.

Según publica el diario británico The Telegaph, Zara Phillips ha dicho que mantendrá su apellido de soltera. Esta decisión se ha llevado a cabo por el éxito de la novia como campeona del mundo de equitación.

La fiesta de la boda real tras la ceremonia religiosa fue encabezada por la reina y el duque de Edimburgo, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge.

Los recién casados han decidido renunciar a la tradicional luna de miel, y volver a sus trabajos este lunes. El a los entrenamientos para su próximo partido internacional, Inglaterra contra Gales en Twickenham y ella se preparará para su próxima competición de hípica en el Palacio de Blenhem y Gatcombe en septiembre.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato