The Veg Shed, la tienda de verdura ecológica del príncipe Carlos, cierra por falta de viabilidad económica

El príncipe Carlos se ha visto obligado a cerrar su tienda The Veg Shed dedicada a la comercialización de verdura y fruta orgánica. La falta de beneficios ha sido la principal causa del fracaso de la empresa del heredero al trono británico.

El primogénito de la reina Isabel, gran impulsor del respeto al medio ambiente, decidió abrir hace ocho años una tienda dedicada exclusivamente a la comercialización de productos 100% ecológicos.

La tienda se encontraba en Gloucestershire, cerca de su residencia oficial en Highgrove, al suroeste de Inglaterra.

Aunque ofrecía productos muy variados y de primera calidad, sus precios no eran competitivos respecto al resto de los comerciantes locales. Esta razón, sumada a la debilidad económica que atraviesa Gran Bretaña han provocado el cierre de la pequeña empresa dirigida por el príncipe de Gales.

Desde la organización de la tienda ecológica han querido pedir disculpas a sus clientes por el cierre y les han agradecido su fidelidad durante los ocho años de vida de The Veg Shed.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato