A Sarah Ferguson le gustaría volver a casarse con el príncipe Andrés

Sarah Ferguson, duquesa de York, acaba de reconocer al Sunday Telegraph que le gustaría volverse a casar con el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra con el que comparte dos hijas: Beatriz y Eugenia. 

La Duquesa, que contrajo matrimonio con el Príncipe en 1986, se separó seis años más tarde y se divorció en 1996, ha declarado que estaría contenta si volviese a formar parte de la Familia Real británica a pesar de las críticas que se vio obligada a soportar cuando estaba casada con Andrés.  

"Me hubiera gustado haberlo hecho de un modo diferente e intentarlo de nuevo", subrayó Ferguson, que también reconoció esta semana al Daily Telegraph que comía compulsivamente porque a Diana de Gales se la veía como la princesa perfecta, mientras que su imagen era de "graciosa pero mala".

La Duquesa declaró en una entrevista que salió publicada en octubre del año pasado en la revista británica Hola que estaba satisfecha con su vida y que no veía ningún matrimonio en el horizonte. "Además, mis hijas Beatriz y Eugenia tampoco quieren que me vuelva a casar", agregó.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato